EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de noviembre de 2010

LOS TOROS CORNEAN A LAS ESTRELLAS

rllr en pelota
El abridor Raúl Valdes tiró siete entradas en blanco el miércoles, para guiar a los Toros del Este a derrotar 5-0 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Valdes impuso su dominio en la lomita en ruta a su tercer triunfo, permitiendo apenas cinco imparables y abanicando a siete bateadores verdes.
Los Toros ahora tienen cuatro victorias de manera consecutiva, manteniéndose firmes en la primera posición del torneo.  Ricardo Nanita nueva vez puso el ritmo ofensivo de los romanenses, al conectar dos dobletes en tres turnos con dos remolcadas y una anotada.  Michel Abreu se fue de 4-3 con otro doblete, mientras que Esteban Germán añadió doble y sencillo en dos turnos oficiales.  El pitcher derrotado por las Estrellas fue Ryan Ketchner, que lanzó cinco entradas en las que le conectaron ocho hits y le hicieron dos carreras, ponchando apenas a un oponente y regalando cuatro transferencias.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario