En momentos de dificultad lo que más desea una tropa es que sus principales hombres se unan al batallón. Erick Aybar está consciente de eso y diariamente asiste al Quisqueya para acondicionar su físico.
"Estoy trabajando fuerte pero no tengo fecha para debutar, incluso no me gusta decir entro tal día. Tengo dos días bateando, he estado corriendo y la rodilla me ha respondido bien", manifestó el torpedero de Grandes Ligas. A pesar de no estar en el terreno de juego, Aybar sabe que su presencia en las practicas es de mucha valía para el equipo, el cual atraviesa una mala situacion, principalmente por su carisma y alegría. "Siempre me la paso hablando con los muchachos, llamo a Bonifacio y a Anderson, pero lo necesario es que cada quien haga su trabajo, y llevemos la escuadra hacia delante", señaló el nativo de Baní.
El criollo confrontó una campaña difícil este año en las mayores debido a las lesiones, la baja ofensiva que tuvo, y la ausencia de Anaheim en los playoffs. Sin embargo, Erick confía en que los Angelinos tendrán una suerte diferente en el 2011. "La gerencia está trabajando duro en hacer algunas contrataciones que puedan llevarnos a postemporada. Texas tuvo un buen año, hay que darle crédito, pero nosotros trataremos la temporada que viene de retomar nuestro lugar", indicó el shortstop, quien tuvo promedio de .253 (534-135) con cinco jonrones y 29 remolcadas en 138 juegos.
IMPACTO DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario