EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de noviembre de 2010

LOS GIGANTES CORTAN RACHA AGUILUCHA

rllr en pelota
Se vio frenada anoche en San Francisco de Macorís, la racha de seis victorias en fila india que tenía Las Águilas Cibaeñas. Los lanzadores John Halama, de Las Águilas y Fabio Castro, de los Gigantes, se enfrascaron en un duelo “mortal”, pero una “pequeña falla en un movimiento del serpentinero nuestro que fue decretada box” permitió la carrera que a la postre le dio el triunfo a los dueños de casa. El encuentro de pelota terminó 3-0 a favor de los gigantes con victoria para Fabio Castro y derrota para Halama.

Sin embargo, Las Águilas demostraron que están compactas y que “no dan un paso atrás ni para coger impulso”. Lo aprestada de esta derrota que nos cortó la cadena de triunfos consecutivos, deja claramente establecido la buena aptitud del conjunto y que la misma no quebranta el exitoso vuelo emprendido por el ave y que tiene como meta, hasta la final. En Las Águilas, se respira armonía, hay confianza y estamos preparados para enfrentar a los contrarios más poderosos, con la plena seguridad de que la mística continúa.

AGUILAS.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario