EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 29 de noviembre de 2010

BRAD NELSON GUIA A GIGANTES CON 2 HRs

rllr en pelota
Brad Nelson, héroe del partidoSAN FRANCISCO DE MACORIS
El importado Brad Nelson conectó dos cuadrangulares incluyendo un grand slam  y remolcó cinco carreras guiando a Gigantes del Cibao a una apretada victoria seis carreras por cinco sobre Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria de los fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasa y al fenecido lanzador José Lima. Nelson conectó los dos estacazos ante los envíos del lanzador abridor del encuentro Joselo Díaz en la primera y cuarta entrada que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Félix Fermín. El lanzador ganador fue el veterano Esteban Yan quien tiró seis entradas y un tercio permitiendo tres imparables, tres carreras y ponchó 7.

De su lado el serpentinero derrotado fue Joselo Díaz  a quien les hicieron cinco carreras  en tres entradas y dos tercios. El estelar  Joel Peralta  se anotó su cuarto juego salvado de la temporada retirando a los tres bateadores delnovenopor la via del ponche.

GIGANTESDELCIBAO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario