EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de noviembre de 2010

EURY PEREZ TRAS RECORD DE ROBOS EN RD

rllr en pelota
El jardinero Eury Pérez, de los Leones del Escogido, podría poner en peligro el récord del béisbol dominicano de bases robadas en una temporada para un novato. Pérez se mantiene como líder de estafas en el actual torneo, con un total de 13 robos. El jugador lleva ese total de hurtos, tras participar como regular en 16 de los 27 juegos del Escogido en la actual campaña. Si Pérez sigue robando bases en la misma proporción que hasta ahora lo ha hecho, en los 23 encuentros que les restan a los Leones podría birlarse 19 almohadillas y sumar 32 al final de la serie regular.

De esa forma, rompería la marca actual de la pelota criolla en poder de Esteban Germán, de los Toros del Este, quien en la campaña 2000-01 se estafó 30 bases para establecer el récord. Igualmente, dejaría atrás la marca para un jugador de los Leones, que es también de 30 hurtos, compartido por Mackey Moreno y Juan Samuel, quienes se robaron esa cantidad en las temporadas 1981-82 y 1984-84, respectivamente. Asimismo, de quedar primero en el departamento de estafas de la liga, Pérez sería el primer jugador del Escogido en hacerlo, desde que Freddy Guzmán registró la hazaña en el campeonato 2006-07, cuando se robó 19 almohadillas. Para ello, deberá seguir jugando en forma regular con el equipo rojo.

Con el Escogido, en la presente temporada, Pérez batea para promedio de .359, fruto de 23 hits en 64 turnos, incluyendo dos dobles, con 9 carreras anotadas y 4 remolcadas. Su producción le ha valido un puesto en la alineación diaria del conjunto escarlata.  El joven pelotero, quien pertenece a la organización de los Nacionales de Washington, fue la segunda selección de los Leones en el sorteo de novatos de este año de la liga dominicana de béisbol. Este año en los Estados Unidos se robó 64 bases actuando en clase A, con el equipo Hagerstown Suns, de la Liga del Atlántico Sur. En este circuito terminó con average .299 en 438 turnos.

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario