EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de noviembre de 2010

BIG PAPI, CLASICO DE GOLF Y BOSTON

rllr en pelota
David Ortiz anunció ayer la celebración de su tercer Clásico de Golf de Celebridades. Los ejecutivos del Escogido José Miguel Bonetti y Eduardo Najri compartieron con él junto al ministro de deportes, Felipe Payano, y el periodista Leo López. A continuación la noticia publicada en El Nacional de este martes sobre las aspiraciones del toletero para la temporada 2011.

Por Julio Valdez

David Ortiz está más sonriente que nunca y optimista que su primer año en las Grandes Ligas. El bateador designado de los Medias Rojas piensa en el futuro sin quitar la vista del presente, el que definirá todo lo que aspira dentro o fuera de Boston.

Excitado ante lo que define como su segundo pasatiempo, el ayudar a niños pobres, David anunció ayer su tercer Clásico de Golf de Celebridades. Con gafas oscura y vestido con chaqueta oscura y camisa gris el popular jugador dominicano reunió con la prensa dominicana para hablar de su acostumbrado evento benefico que se realizará del 2 al 5 de diciembre próximo en el hotel Santuario de Cap Cana. La señora Nelva de Pichardo, directora ejecutiva del Fondo para la Niñez David Ortiz, dio los detalles del evento que reunirá a figuras no sólo del deporte, sino también de otras áreas sociales como políticos, actores, actrices y empresarios. Este año, los recursos que se generen en elvento serán destinados al hospital Robert Reid Cabral.

Hasta el momento, de acuerdo a lo anunciado para el evento se tienen las confirmaciones de figuras como: Daniel Bard, John Haylice, John Laki, Jonantan Lester, Dustin Pedroia, Andre Eithier, Jonantan Papelbond, Robison Canó, el actor Adam Rodríguez y Jeffrey Donovan. “Esperamos como en las otras versiones un evento por todo lo alto y que esté lleno de personalidades”, dijo la señora Nelva.
Agregó que los amigos de David Ortiz respaldarán como en otras ocasiones la realización del evento que más que una justa deportiva constituye una jornada de esperanza para muchos niños. Durante el acto David se mostró sonriente y en buen animo ante sus invitados que acudieron a respaldar la actividad. Acompañaron al estelar jugador ejecutivos del equipo de los Leones del Escogido, conjunto al que pertenece el pelotero en la pelota local. José Miguel Bonetti, Eduardo Najri, el minsitro de deportes, licenciado Felipe Payano y su asesor de prensa el periodista Leo López, compartieron con el jugador.
Sobre su futuro
Ortíz pretende no pasar por lo de la temporada pasada con los Medias Rojas donde tuvo un desastroso y lento comienzo.  “No me descuidaré y trataré de que un lento comienzo no me afecte”, expresó David. No obstante a sus aspiraciones el jugador dijo que no se hace ilusiones con un contrato a largo plazo. “Todo mi futuro dependerá de mi y lo que ocurra este año”, puntualñizó David. Su desempeño en la venidera será la clave de su futuro, “ahí estará todo”, apuntó.

32 cuadrangulares

Disparó la pasada campaña el dominicano bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz , quien participó en 145 juegos, tuvo promedio de bateo de .270 con 102 vueltas empujadas. El criollo tuvo un salario de 13 millones de dólares.

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario