EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de noviembre de 2010

DIRIGENTE DEL LICEY NO SERA DESPEDIDO

rllr en pelota
SANTO DOMINGO
 El manager de los Tigres del Licey, Dave Clark y el coach de pitcheo, Ramón Martínez, no serán cesanteados por el momento. Una fuente de entero crédito, vinculada a la Oficina de Operaciones de los Tigres, suministró la información en la tarde de hoy a Bengaleses.com. El criterio que primó en la decisión gerencial fue el hecho de que, en la presente racha negativa de seis derrotas, no han estado presentes una serie de jugadores que fueron claves en la anterior cadena de seis triunfos del Licey. Willy Aybar y Juan Miranda, quienes le dieron un giro a la alineación con su entrada a juego, tuvieron que salir nuevamente debido a lesiones, en tanto que Emilio Bonifacio apenas se reintegró dos partidos atrás y Yamaico Navarro abandonó el conjunto sin explicación alguna, razón por la cual fue suspendido por la directiva del representativo azul. La suspensión de Navarro será comunicada en las próximas horas a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Asimismo, se espera que en la presente semana entre a juego el lanzador derecho de los Rockies de Colorado, Esmil Rogers, quien reforzará la rotación de abridores y el receptor y bateador designado Ronny Paulino, uno de los principales bates del equipo en las últimas dos campañas. Además, el equipo tiene trabajando en su preparación física a los estelares de liga mayor Eric Aybar y Ron Belliard, mientras se mantiene en la búsqueda de un jardinero ante la salida por accidente de tránsito de Alexis Gómez.

Existía gran expectativa en el día de hoy, fecha libre del calendario, en torno al posible despido del manager Clark y del coach de pitcheo Martínez. Los Tigres han perdido sus últimos seis juegos y doce de sus últimos dieciocho, en lo que constituye el peor desempeño del Licey en los últimos ocho años. Los Tigres ocupan la última posición del campeonato, empatados con los Gigantes del Cibao, ambos conjuntos con registro de 11-16. La última vez que los Tigres no avanzaron a los playoffs fue en la estación 2002-2003, cuando, dirigidos por Dave Jauss, terminaron en quinto lugar.
 
DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario