EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 28 de noviembre de 2010

LE QUEDARA GASOLINA A MANNY RAMIREZ???

rllr en pelota
Echa a un lado por un momento el tema de si Manny Ramírez estará motivado para jugar por menos de $20 millones al año, y su suspensión de dopaje, y su conducta en sus últimos días con los Medias Rojas y los Dodgers, y su historial reciente de lesiones. Trata de enfocarte sólo en esto: ¿Cuán bueno es como jugador ahora mismo, a la edad de 38 años? Yo le escribí a muchos evaluadores de talento para preguntarles sobre las destrezas actuales de Ramírez como jugador, y recibí tres tipos de contestación.

De un cazatalentos experimentado: "Todavía puede batear, pero no con el mismo poder ni la misma producción. La salud es un problema, y está limitado básicamente a ser designado. Su técnica en el plato siempre ha sido una de las mejores y eso no ha cambiado". Un evaluador de talento de alto rango de la Liga Nacional. "Yo pensé que él estaba perdiendo su fuerza inferior, y no tenía la habilidad de alcanzar una recta promedio". De un evaluador de talento de la Americana: "Él puede producir a un nivel por encima del promedio ofensivamente& Es estrictamente un designado & Todavía puede batear para buen promedio contra bunas rectas pero su habilidad para impactar y elevar esos lanzamientos ha disminuido. Le dará a su equipo un bate de calidad".

De un cazatalentos: "Es un bateador derecho sólido que sólo puede ir a un club de la Americana, pero que podrías firmar por un contrato razonable para ser el designado titular este año con expectativas de una buena producción". "Todavía se cuida muy bien, así que no debería haber mucha preocupación por su forma física como designado a la edad de 38/39. Es un bateador tan puro, balanceado y enfocado que yo diría que es razonable esperar al menos un OPS en los medios .800 de producción de su parte, lo que haría a la mayoría de los clubs muy felices, particularmente si tiene un contrato de incentivos. Todavía debe poder batear y controla la zona de strikes; la consistencia de la producción de poder es el aspecto más probable de su juego que seguirá en declive".

De un gerente general: "Yo realmente no lo vi con mis propios ojos, pero la gente que lo vio con los Medias Blancas dijeron que lució muy mal. Bate lento, etc." De un ejecutivo de la Americana: "Aunque la velocidad del bate de Manny se ha reducido y ya no es una amenaza de poder como antes, yo esperaría que registrara un .380+ de OBP con 30 dobles en 2011. Obviamente, eso tiene su valor -- no tanto como lo que Manny daba en el pasado reciente y tal vez no lo suficiente como para justificar el contrato que él probablemente solicitará para jugar el año que viene".

De un evaluador de la Americana: "Parecía que todavía podía batear cuando comenzó el año con los Dodgers, pero pareció estar acabado en Chicago". De un evaluador de talento de la Nacional: "Como jugador, la preocupación con manny es que es un defensor muy por debajo del promedio con habilidad de embasarse pero con menos velocidad en el bate y menos poder. Es comparado a Vladimir Guerrero pero su temporada 2010 -- particularmente dos hits de extrabases en 88 apariciones en el plato con los Medias Blancas -- es más parecida a una de Nick Johnson.

"Yo podría verlo con una base salarial de $2-3 millones con incentivos que podrían llevarlo a ganarse entre $5-10 millones. Lo otro es que, este es un tipo que es tan obstinado y alocado, que podría decidir no jugar más si no recibe un contrato que le guste". Y sí. Los factores X. Esos serán factores importantes, mientras los equipos deciden si le ofrencen una carnada a Many Ramírez.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario