EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de noviembre de 2010

JUSTIN TURNER LISTO PARA EL ESCOGIDO

rllr en pelota
El infielder Justin Turner llegó al pasado sábado al país y desde entonces está entrenando para jugar con los Leones del Escogido. Turner, quien pertenece a la organización de los Metros de Nueva York y arribó al país, puede desempeñarse como intermedista, antesalista y torpedero.

Este año vio acción en triple A, en la liga Internacional, primero con el equipo Norfork Tides, filial de los Orioles de Baltimore y luego al ser transferido a los Metros, terminó jugando para los Buffalo Bisons, el conjunto dirigido por el manager del Escogido, Ken Oberkfel. A finales de septiembre, jugó brevemente en las Grandes Ligas. En total, a nivel de triple A, bateó para promedio de .316, en 396 turnos, con 12 jonrones, 30 dobles, un triple, 43 carreras producidas, 69 anotadas y un OBP de .374.

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario