EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de noviembre de 2010

DARIO VERAZ VUELVE A LAS AGUILAS

rllr en pelota
SANTIAGO.
Las Aguilas Cibaeñas anunciaron después del mediodía de hoy la firma del estelar cerrador criollo Dario Veras, dejado libre por Los Gigantes del Cibao.

Winston Llenas, presidente y gerente general de, Las Aguilas dio la información, señalando que con Veras el equipo busca fortalecer aún más su eficiente bullpen y afirmó que desde hoy, cuando precisamente jugarán ante los Gigantes, Veras será colocado en el roster del equipo.
De su lado el manager Tony Peña, al ser consultado aseguró que enrolará de inmediato a Darío en el programa que ejecuta de “comité de relevo para cerrar los partidos. Veras entró este año al campeonato como el tercer mejor cerrador en la lista de todos los tiempos con 64, uno menos que José Vargas, quien con 65 ocupa la segunda posición de por vida.  El primero es Ramón Arturo Peña, quien está retirado de béisbol tiene 89. Con Los Gigantes Veras salvó unos 50 juegos, liderando esa franquicia. Darío fue despedido después de un mal inicio, fallando varias oportunidades de salvamentos, por lo que perdió el puesto.

AGUILAS.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario