EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de noviembre de 2010

NADIE QUIERE CONTRATAR A MANNY???

rllr en pelota
Las trenzas y el espíritu libre del dominicano Manny Ramírez nunca han pasado tan desapercibidos como ahora. Tomemos en cuenta los temas que han acaparado los titulares hasta ahora: las especulaciones sobre los futuros de Cliff Lee, Carl Crawford y Jayson Werth, las negociaciones de los Yankees con Derek Jeter y el panameño Mariano Rivera y la intención de Kevin Towers de canjear a Justin Upton. Poco se ha hablado este invierno de que uno de los bateadores más temidos en la historia está desempleado y en busca de contrato. Es suficiente para pensar qu la carrera de Ramírez podría haber llegado a su fin.

Ramírez cumplirá 39 el 30 de mayo, representa una desventaja defensivamente y viene de una temporada en la cual perdió velocidad con el bate y batalló con múltiples lesiones. Tras jugar en sólo 104 partidos en el 2009, Ramírez ingresó a la lista de lesionados tres veces en el 2010, la última temporada del contrato de dos años y US$45 millones que firmó con los Dodgers. Conectó sólo ocho jonrones en 66 partidos antes de que Los Angeles lo canjeará a los Medias Blancas.  Cuando el gerente general de Chicago, Ken Williams, adquirió a Ramírez en agosto, se pensaba que éste sería la diferencia en la División Central de la Liga Americana. Había salido de la lista de lesionados, estaba de regreso en la Joven Circuito y estaba desempeñado el papel de bateador designado para reposar sus piernas adoloridas.

Pero Ramírez no pudo ayudar a Chicago a superar un déficit de cuatro juegos en la División Central de la Liga Americana ya que bateó .261 y conectó sólo dos extravases en 88 turnos al bate con los patipálidos.  Chicago no le ofreció arbitraje salarial a Ramírez, por lo tanto es difícil señalar a un equipo con el cual podría ser titular. Es igual de difícil imaginar a Ramírez, quien amenazó con retirarse si los Dodgers no accedían a sus exigencias, aceptando un papel inferior. Ramírez tiene promedio de .313 de por vida con 555 jonrones y es probable que pueda seguir produciendo. Para ser justo, en Chicago se hablaba de su gran actitud con el equipo y se convirtió en un favorito en el clubhouse en el poco tiempo que pasó con los Medias Blancas.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario