EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de noviembre de 2010

MOISES ALOU ANUNCIA MAS REFGUERZOS

rllr en pelota
DOS REFUERZOS MÁS:
Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, anunció la contratación de dos refuerzos más. Se trata de los lanzadores Alexei Gil y Luke Sommer. Gil, quien entrenó con los Leones en la pretemporada, reside en el país y hasta la temporada de 2009 jugó con el equipo Industriales, en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba. De por vida en el béisbol cubano, en dos temporadas, registró marca de 0-3, 3 juegos salvados y efectividad de 5.56, en 35 partidos, actuando en 34 de ellos como relevista.

Gil tira a la derecha y nació el 5 de mayo de 1985, en La Lisa, ciudad de La Habana. De acuerdo a los reportes, su recta viaja a 93-96 millas por hora y posee una buena curva.  Sommer es un lanzador zurdo, pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago y llegará al país el próximo viernes 26. Este año jugó en clase A avanzada, doble A y triple A, terminando con récord general de 3-2 y efectividad de 2.41, con 14 rescates, 58 partidos como relevista. En 67.1 entradas permitió 76 hits, 25 carreras, 18 limpias, con 16 boletos y 42 ponches.

La oposición le bateó para promedio de .287.

En clase avanzada, con el equipo Daytona, de la liga Estatal de la Florida, tuvo foja de 1-1, efectividad de 2.52 y 6 juegos salvados, en 21 choques, mientras que en doble A, con el conjunto Tennessee, en la liga Sureña, logró marca de 1-1, promedio de carreras limpias de 2.08 y salvamentos, en 29 juegos. En triple A, con el club Iowa, de la liga Cosa del Pacífico, finalizó con récord de 1-0 y 4.05 de efectividad, en 7 encuentros

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario