EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de noviembre de 2010

FERNANDO MARTINEZ CON SED DE GANAR

rllr en pelota
Luego de cumplir con los requisitos de preparación que exigieron los Metros de Nueva York, Fernando Martínez está listo para ayudar a los Leones del Escogido. El jardinero debutó el miércoles ante los Tigres del Licey y bateó un sencillo con dos remolcadas en tres turnos. “Estaba listo para debutar la pasada semana, pero ellos (los Metros) me llamaron para verme en la academia y jugué cinco partidos”, relató el Jugador Más Valioso de la pasada Serie del Caribe.

“Lo importante es que estoy aquí. Lo que me interesa ahora es jugar y ayudar a este equipo”, expresó Martínez, quien viene de batear .253 con 12 jonrones y 40 remolques a nivel de Tripla A. En una breve parada en el equipo grande, Martínez agotó 18 turnos y bateó .167.  En la Serie Final del pasado torneo local, frente a los Gigantes del Cibao, desarrolló una labor ofensiva destacada, siendo pieza primordial en el título nacional logrado por el equipo escarlata, al batear .387con dos cuadrangulares, tres triples, seis carreras impulsada y tres anotadas.

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario