EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de noviembre de 2010

PEDRO CRITICA EL ESTILO DE FIRMA DE MLB

rllr en pelota
Pedro indignado por trato jugadores y a familiares. La estrella del béisbol de Grandes Ligas asistió al conversatorio en cine de la Plaza Mauricio Báez; evento lo auspició Funglode Pedro Martínez se mostró indignado y criticó el trato que le dan a los jugadores que firman para el béisbol de los Estados Unidos, así como a sus familiares. Pedro, uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos del béisbol de Grandes Ligas, participó en el conversatorio junto a los astros Barry Bonds, Juan Marichal, Sammy Sosa, Cristian Guzmán, Astin Jacobo y el director de la película “Buscón”, Anthony Alcalde. El encuentro se efectuó el viernes en la noche en el auditorio-cine de la Plaza Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, con la asistencia del presidente Leonel Fernández Reyna.

Martínez dijo que resulta indignante y penoso que a familiares, y en especial a las madres, se les hagan preguntas en formas irrespetuosas que “todos debemos rechazar”. Llamó al Presidente a que detenga esas acciones, que dijo son propiciadas por los representantes de Mayor Lague Baseball (MLB) en el país. Luego de concluir el conversatorio que auspició Funglode, me comentó que está muy molesto con los enviados de MLB. Sostuvo que con los jugadores novatos firmados en Japón, Venezuela, Puerto Rico y en Estados Unidos, no se comete lo que llamó “injusticia incalificable” contra los talentos dominicanos. Pedro recibió una gran ovación cuando concluyó su exposición.

Barry Bonds
El toletero norteamericano Barry Bonds comentó sobre la importancia de la educación como alternativa para aquellos que no puedan alcanzar el estrellato en el béisbol. Otra cosa interesante que dijo Bonds fue que: “tuve la suerte de tener muchos padrinos en mi carrera como Juan Marichal y Willie Mays”. En ese momento en el conversatorio miró a Marichal y sonrió. Minutos antes lo consideró su padre, al igual que a Alma de Marichal, a quien llamó su madre. Tocó el tema de la disciplina y manifestó que para poder alcanzar la cima es necesario observar un buen comportamiento y escuchar los sabios consejos.

Marichal
Juan Marichal, quien tocó el tema de las contrataciones de los prospectos, habló con mucha profundidad y abordó el tema apoyando las opiniones de Pedro Martínez, a quien consideró “su hijo”. El ex astro del montículo elogió ampliamente a Pedro y recordó que firmó por 500 dólares, “pues yo sólo quería realizar mi sueño de ser pelotero”. Marichal está considerado como uno de los mejores lanzadores de la historia del béisbol.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

EL NACIONAL / LEO CORPORAN