EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de noviembre de 2010

FIRMA DE BENOIT MARCO PRECEDENTES

rllr en pelota
Cuando surgió la noticia la semana pasada de que Joaquín Benoit tenía un nuevo contrato de tres años con los Tigres de Detroit, sin publicarse las cifras salariales, un ejecutivo rival trató de adivinar cuánto costaría el acuerdo.

$10 millones por tres años sería el límite, presumió el ejecutivo, por un relevista de 33 años que generó un trabajo espectacular en 2010 pero cuyo historial de lesiones no le permitió lanzar en la temporada 2009 y probablemente impactó su efectividad de 5.00 en 2008. $10 millones máximo, pensó el ejecutivo. Pero el contrato de Benoit resultó ser de una cifra agigantada de $16,5 millones, y con ese contrato en sí, el mercado entero de los relevistas se transformó, como una casa de playa que es arrastrada por las olas de un tsunami.  Puede ser que otros relevistas no consigan contratos como el de Benoit, pero eso no evitará que sus agentes los soliciten, lo que probablemente ocasione un proceso más lento. Esas no son buenas noticias para los Rays de Tampa Bay.

Recientemente escribí aquí que el mayor reto del receso de temporada para cualquier equipo es la reconstrucción absoluta del bullpen que los Rays tendrán que realizar. Benoit ya se fue oficialmente y Rafael Soriano le seguirá prontamente -- como el relevista agente libre más codiciado -- y Grant Balfour y Dan Wheeler también están buscando trabajo. Así que ahora mismo, el cuadro de profundidad para el bullpen de los Rays es asombrosamente ínfimo en un momento en que los Rays quieren recortar su nómina.  Tampa Bay quizás no puede ofrecer contratos grandes para los agentes libres, pero los Rays pueden venderse al ofrecer las mismas oportunidades que le dieron a Balfour, Benoit y Soriano. Ellos deben ser muy competitivos en 2011, con una buena rotación, y algunos relevistas podrían llegar a Tampa Bay bajo contratos a corto plazo para mejorar su valor de mercado.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario