EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de noviembre de 2010

RAMON COLON FIRMA CON LOS GIGANTES

rllr en pelota
SAN FRANCISCO DE MACORIS 
 El campocorto Audy Ciriaco y el veterano Román Colón fueron adquiridos por Gigantes del Cibao procedente de Leones del Escogido en el cambio que involucró al Grandes Llgas Ramón Santiago. Ciriaco pertenece a la organización de los Tigres de Detroit en Ligas Menores clasificación Doble A bateó .241, con 9 cuadrangulares, 4 triples, 8 dobles y 58 incogibles en 61 partidos que vio acción. También el nativo de San Pedro de Macorís anotó 28 carreras y remolcó 36 en 241 turnos al bate.

De su lado Román Colón, nativo de Montecristi, y quien tiene experiencias en el béisbol de Korea y Estados Unidos fue el segundo jugador que incluyeron en el cambio. Colón en la actualidad había participado en ocho encuentros con los Leones, trabajando 6.1 entradas, donde había ponchado a tres bateadores. Se espera que tanto Ciriaco como Colón le den más profundidad al pitcheo y el campocorto de los sub campeones nacionales Gigantes del Cibao.

GIGANTESDELCIBAO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario