EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de noviembre de 2010

DARIO VERAZ ES DESPEDIDO DE GIGANTES

rllr en pelota
SAN FRANCISCO DE MACORIS 
 Los Gigantes del Cibao despidieron al lanzador Darío Veras y el campocorto Angel Berroa por el pobre desempeño de ambos jugadores en la presente temporada del béisbol profesional dominicano. Los Gigantes que en la actualidad comparten el último lugar del standing con Tigres del Licey enviaron en el día de ayer sus respectivas comunicaciones a los veteranos jugadores.

Darío Veras quien está a ley de 12 encuentros para empatar el record de salvados en la liga dominicana que encabeza Ramón Arturo Peña, estuvo muy por debajo en los primeros encuentros del presente campeonato. Veras en seis encuentros que vio acción lanzo cinco entradas y un tercio y tuvo récord de una victoria y una derrota y una efectividad altísima de 11.82. En esos seis encuentros le conectaron 14 imparables, 7 carreras, todas limpias, no concedió bases por bolas y ponchó cuatro bateadores. En varias ocasiones en el presente torneo Veras tuvo opción de salvamento con dos carreras de ventaja y fue vapuleado por los bates contrarios. De su lado el campocorto Angel Berroa no llenó las expectativas bateando para un pírrico promedio de .133. Berroa estuvo en acción en nueve partidos, con 30 turnos al bate, remolcó 3 carreras, anotó 2 y se ponchó en siete ocasiones.

GIGANTESDELSIBAO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario