rllr en pelota
Berroa fue inscrito en la nómina de los Tigres para el partido de esta noche contra los Gigantes en el Estadio Quisqueya. Se espera que Berroa juegue como respaldo del cuadro interior, tomando en cuenta que el Licey ha sufrido en estas semanas con las ausencias de Willy Aybar y Yamaico Navarro.
Asimismo, la gerencia de los Tigres negocia en este momento la posibilidad de firmar al relevista derecho Darío Veras, quien también fuera cesanteado por los Gigantes. Veras está a ley de doce rescates para convertirse en el líder de salvamentos de por vida de la Liga, superando a Arturo Peña. De conformidad al reglamento vigente, el Licey tiene hasta mañana a las 11 para lograr un acuerdo con Veras. De lo contrario, las Aguilas Cibaeñas recibirían el permiso para acercarse a él.
De acordar con Licey, sería la segunda parada de Veras en la Liga con los Tigres. Veras comenzó su carrera con este equipo en 1991, cuando era un prospecto de la organización de los Dodgers de Los Angeles. Fue transferido a las Aguilas Cibaeñas en 1995, junto con Tony Batista y José Parra, en una negociación que llevó a las filas del Licey a Manny Martínez y Rafael Roque. Veras fue puntal en las coronas ganadas por las Aguilas en 1996 y 1997. Luego de unos años en baja por lesión, fue cambiado a los Gigantes del Cibao en el año 2001, equipo con el cual vio resurgir su carrera.
DIADEPORTIVO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario