La organización de grandes ligas Piratas de Pittsburgh firmó por un bono de 150 mil dólares al prospecto dominicano Ramsés Peña, un espigado short-stop que, de acuerdo con los expertos, tiene las herramientas para establecerse en la gran carpa.
Peña, con a panes 17 años, de unas prodigiosas manos, pasó la prueba de los directivos de la organización de acuerdo con el director Internacional de Scout de Latinoamérica, René Guyo, quien firmó al joven pelotero nativo de Los Alcarrizos. También ha firmado jugadores como Fausto Carmona y Willy Taveras.
Peña es de la nueva cosecha del programa Sports Management, que preside Kevin Bandel, y sus representantes en el país Junior Ogando, Marco José Moreno, y el entrenador Willy Beltré.
Además de tener unas excelentes manos para atrapar batazos a todos los lados, el joven prospecto tiene buena destreza con el madero, y eso lo avala su promedio con más de 300 jugando en la Liga Instruccional El Toro.
La nueva adquisición de los Piratas, Ramsés, tiene 6 pies de estatura, batea a ambas manos y se le compara con el veloz corredor José Reyes. Es un admirador del campocorto venezolano Omar Vizquel, y del jardinero de los Dodgers, Manny Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario