EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de diciembre de 2009

OFICIALMENTE CORDERO DEBUTA EL 5

El gerente general del Escogido Baseball Club, Moisés Alou, anunció que el cerrador de los Rojos de Cincinnati, Francisco Cordero, estará listo para debutar el día 5 de enero con el conjunto escarlata.
Alou informó que "acabamos de reunirnos con Cordero y nos comunicó que el martes 5 de enero, cuando los Leones enfrenten a los Tigres del Licey, estará en condiciones de hacer su primera presentación en el Round Robin".

Dijo que "Cordero tiene varias semanas poniéndose en forma para su debut y ya para esa fecha, estará preparado para ayudar a la causa del Escogido".
El ejecutivo de los Leones también notificó que el inicialista Kevin Barker llega hoy al mediodía al país y esta tarde jugará contra los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.
"Si no se presente algún contratiempo, Barker debutará con el Escogido esta tarde en el estadio Julián Javier", apuntó Alou. Reveló que el jugador no pudo llegar ayer debido a que su vuelo, que tiene como punto de partida la ciudad de Denver, fue cancelado por causa del mal tiempo.

Asimismo, Moisés reveló que el jardinero Brian Myrow llegó a noche al país y estará en acción en el encuentro de hoy frente a los Gigantes.

Publicado por LasMayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario