El receptor de los Vigilantes de Texas Jarrod Saltalamacchia fue retirado de un juego del miércoles en la Liga Invernal de la República Dominicana, tras sentir incomodidad en uno de sus brazos. Saltalamacchia fue operado del hombro derecho en septiembre, después de ser diagnosticado con el síndrome Torácico de Salida, en el que el hueso de una costilla puede pegar en un nervio y causar entumecimiento en el hombro y la mano.
"Parece que hizo un swing y se lastimó un poquito", dijo Dean Treanor, mánager de los Toros del Este en la transmisión de ESPN Deportes TV. "Sintió un hormigueo y tenía el brazo entumecido... lo tuvimos que retirar. Esperemos que esté bien".
El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, digo que habló con algunos de los escuchas en el juego y ellos le comentaron que Saltalamacchia, de 24 años, estaba lanzando la pelota bien, pero "no" estaba cómodo con la forma en que se sentía, por eso fue que salió del juego.
La incertidumbre de cuánto demorara Saltalamacchia para regresar, probablemente contribuyó a la decisión de Texas de ofrecerle arbitraje salarial al también catcher, Iván Rodríguez. El veterano boricua tiene hasta el lunes, a las 11 p.m. para aceptar o rechazar el ofrecimiento. Si lo acepta, eso le daría a los Vigilantes cierta seguridad, pero si no, tendrían que obtener una selección suplemental de primera ronda.
Gracias a ESPNdeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario