EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 19 de diciembre de 2009

LA DEMANDA DE SOSA FUE UN CHISTE

Yo dije en un momento que la demanda contra Sammy Sosa impuesta por Karim Abu Naba era solo unaperdida de tiempo. Pues asi mismo sucedio, solo se perdio tiempo ya que la Fiscalia no dio parte a los acusadores y Sosa quedo libre de cargos imputados. Pero la cosa no se queda ahi ya que el abogado de Sosa va a actuar en contra del nuero del Presidente. Esto pica y se extiendo, pero ahora en contra de Karin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario