Segun se ha comentado Pedro Martinez podria rgresar a su antiguo conjunto Los Mets de Nueva York. La noticia fue dada por Jason Starks de ESPN y esto seria una contratacion riesgosa por su gerente Omar Minaya. Tambien se dijo que Pedro busca un contrato de un año y de 7 millones. Yo dudo mucho que esto se consume.

No hay comentarios:
Publicar un comentario