EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de diciembre de 2009

PEDRO PODRIA VOLVER A LOS METS


Segun se ha comentado Pedro Martinez podria rgresar a su antiguo conjunto Los Mets de Nueva York. La noticia fue dada por Jason Starks de ESPN y esto seria una contratacion riesgosa por su gerente Omar Minaya. Tambien se dijo que Pedro busca un contrato de un año y de 7 millones. Yo dudo mucho que esto se consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario