EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de octubre de 2010

JUAN URIBE TRONO SU BATE CONTRA TEXAS

rllr en pelota

SAN FRANCISCO 
Poncharse contra Cliff Lee no es difícil, muchos lo han logrado y hasta puede ser considerado un privilegio tomarle par de turnos al bate, un buen swing, contra uno de los mejores pitchers en la historia de la postemporada. El miércoles Juan UUUUUUUU-ribe le hizo swing a Lee, muchos swings para ser sinceros, como lo ha hecho tantas veces contra tantos otros lanzadores de primera fila en esta postemporada. Y con sus muchos swings agresivos, los Gigantes tejieron una victoria importante en el Juego 1 de la Serie Mundial entre hits, errores y pelotazos. "Todo el mundo lo sabe, Cliff Lee es tremendo pitcher", dijo Uribe a ESPNdeportes.com. "Mi mayor respeto para él… tremendo pitcher".

Un jonrón de tres carreras contra Darren O'Day en la quinta entrada dejó a Lee con seis carreras limpias y el marcador 8-2 para los Gigantes. Cada vez que Uribe conecta un batazo clave, el AT&T Park rechifla sus humos explosivos y se permea el estadio de un distintivo olor a pólvora. Los aficionados deliran con el mantra obligatorio de "UUUUUUUU-ribe", una letanía tan profunda que parecería evocar un largo abucheo para los fanáticos extranjeros a esta religión local. "Yo siempre bateo duro, y si le conecto algo va a pasar", dijo Uribe ante una manada de periodistas, provocando más de una risa en el camerino relajado de San Francisco. El tercera base dominicano, que llegó al partido con la mayor experiencia en el plato ante Lee entre todos los jugadores de los Gigantes con 37 turnos al bate, aseguró no sentirse intimidado por el zurdo de los Vigilantes de Texas luego de dos ponches haciendo swing en la segunda y la cuarta entrada. 

"Uno nunca va pensando, uno nunca va a pensar en el home plate que va a pitchear el mejor pitcher del mundo", explicó Uribe. "Eso pasa en el juego, no es la primera vez que me doy dos ponches, tres ponches, cuatro ponches, pero el próximo turno voy con mi cabeza en alto". Uribe terminó el juego de 4-1 y con 3K. Le faltó sólo un ponche más para ponerse el Sombrero de Oro. Nada de eso afectará su próxima oportunidad de aportar lo que sea necesario ante Lee en su próxima salida contra San Francisco. "Siempre voy al home que 'puedo hacerlo'. Nunca voy pensando, 'Ah, que me dio un ponche', en el próximo inning, 'Me dio un ponche', en el próximo turno", señaló Uribe. "Siempre voy 'que puedo hacerlo y tratar de ayudar a mi equipo'".
Fue un juego feo para lo que debía ser un duelo de ases entre Lee y Tim Lincecum. Lee llegó al Juego 1 con 1.26 de efectividad en 64.1 entradas entre sus labores con los Vigilantes y los Filis en la postemporada, mientras Lincecum arrastraba 2-1 con 1.93.

"Creo que es bien importante, bien importante iniciar siempre adelante", dijo Uribe, quien insiste en consignar su visión particular de que "nunca gana el mejor equipo; gana el que juegue mejor". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario