EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de octubre de 2010

TEXAS MANDO AL BANCO A VLADIMIR

rllr en pelota
Vladimir GuerreroSAN FRANCISCO
Los Rangers de Texas dejaron a Vladimir Guerrero fuera de la alineación para el segundo partido de la Serie Mundial, el jueves, contra los Gigantes de San Francisco en el AT&T Park.

Guerrero, quien se desempeñó primordialmente como bateador designado en las últimas dos temporadas, cometió dos errores en la octava entrada del primer partido, que terminó en una victoria de San Francisco 11-7. El toletero dominicano epujó 115 carreras en la temporada regular y cinco en los últimos dos juegos de Texas en la postemporada, pero solamente apareció en 18 juegos a la defensa todo el verano. La ausencia del bateador designado en los estadios de la Liga Nacional forzó al dirigente Ron Washington a tomar una decisión crítica con su limpiabases.

Washington dijo después del partido del miércoles que no estaba arrepentido de usar a Guerrero en el campo, pero el jueves colocó de regreso al dominicano Nelson Cruz en el prado derecho y al norteamericano David Murphy en el sector izquierdo. Por otro lado, la alineación de los Rangers tampoco incluye al receptor puertorriqueño Bengie Molina, quien es sustituido por el norteamericano Matt Treanor cada vez que le corresponde abrir al zurdo C.J. Wilson.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario