EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de octubre de 2010

TOROS SIGUEN INVICTOS, FIRMES EN 1er LUGAR

rllr en pelota
Andy Dirks, Ricardo Nanita y Brad Emaus.Los Toros del Este vencieron once carreras por cuatro a Los Gigantes del Cibao, manteniendo su invicto en sus primeros cuatro encuentros del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria de los 32 deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y al fenecido lanzador José Lima. Los Toros se apoyaron en la recia ofensiva de 16 imparables que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Dean Treanor. Con su triunfo Los Toros colocaron su record en 4-0, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 1-3. El lanzador ganador fue el relevista Humberto Sánchez, mientras que el serpentinero derrotado fue Jacobo Meque. 

Los más sobresalientes al bate por los Toros fueron Brad Emaus con dos dobletes y dos sencillos, José Constanza tres imparables, Andy Dirks y Danny Richard doble y sencillo, Ricardo Nanita, Nelson Pérez y Michel Abreu un doblete cada uno. Por los Gigantes se destacaron al madero Angel Berroa un cuadrangular, Starlin de los Santos un triple, Josh Reddick doble y dos sencillos, Erick Almonte dos incogibles, John Hester, Juan Francisco, y Oscar Tejeda un inatrapable cada uno. Tanto el abridor de los Toros Fernando Abad como el de los Gigantes, Esteban Yan, salieron sin decisión del partido.
Abad permitió una carrera limpia en tres entradas de labor, ponchó a cuatro y regaló un boleto. Yan, de su lado, laboró durante 4.1 episodios en los que permitió tres carreras limpias producto de seis hits, ponchó a uno y no dio transferencias.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario