EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de octubre de 2010

VLADIMIR LISTO PARA VOLVER A LOS JARDINES

rllr en pelota
SAN FRANCISCO 
Imposibilitados de usar el bateador designado en un estadio de la Liga Nacional, los Vigilantes de Texas usarán al dominicano Vladimir Guerrero en el jardín derecho en el primer partido de la Serie Mundial, el miércoles en el estadio AT&T de los Gigantes de San Francisco. "No es algo nuevo para mí, estoy preparado, física y mentalmente para jugar defensa", dijo Guerrero el martes durante las prácticas de los campeones de la Liga Americana. Guerrero, de 35 años, fue un jardinero siete veces Todos Estrellas antes de las lesiones lo forzaran a jugar menos a la defensiva en el 2009. Esta temporada solamente apareció en 16 juegos en los jardines para los Vigilantes. 

Lo que no cambió fue la fuerza ofensiva del quisqueyano. Guerrero, quien bateó .300 con 29 jonrones y 115 carreras empujadas, fue electo Regreso del Año de la Liga Americana, tanto por la revista Sporting News como en las votaciones de sus compañeros jugadores. "Para mí fue una decisión muy fácil", dijo el manager Ron Washington sobre colocar a Guerrero por encima de otras alternativas. El también dominicano Nelson Cruz será movido al jardín izquierdo y Josh Hamilton es un fijo en el prado central. "Estamos hablando de un jugador que puede ser diferencia en el juego con su bate y Vlad jugó 14 años en el jardín derecho. No es un aparecido. Cuando llegó a Texas lo pusimos como designado porque queríamos mantenerlo saludable", agregó Washington.
"Mis rodillas están bien, me siento bien para jugar. No habrá problema con eso", dijo Guerrero, quien ha jugado 40 partidos de postemporada, pero ninguno en la Serie Mundial. "Para eso es que uno juega, para llegar aquí algún día", dijo Guerrero.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario