EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de octubre de 2010

AUSENCIA DE VLADI SE HA HECHO SENTIR

rllr en pelota
Vladimir Guerrero SAN FRANCISCO 
Tratando de prevenir carreras a los Gigantes, Ron Washington se jugó una carta peligrosa dejando a su limpiabases en la banca. Y aunque el resultado final fue un abultado 9-0 a favor de San Francisco, la ausencia de Vladimir Guerrero en la alineación de Texas pudo haber jugado un papel clave en el segundo encuentro de la Serie Mundial del 2010. 

El derecho Matt Cain lanzó 7.2 entradas en blanco y los Gigantes anotaron siete carreras contra cuatro relevistas de los Rangers en la octava entrada el jueves en el AT&T Park para que San Francisco tomara ventaja 2-0 en el Clásico de Otoño. Texas solamente bateó cuatro hits (3 sencillos y un doble) sin Guerrero y el receptor Bengie Molina en la alineación. Guerrero, quien se desempeñó primordialmente como bateador designado en las últimas dos temporadas, cometió dos errores en la octava entrada del primer partido, que terminó en una victoria de San Francisco 11-7. 

La ausencia del bateador designado en los estadios de la Liga Nacional y el desempeño defensivo de Guerrero en el choque inaugural llevaron a Washington a salir al terreno sin su líder de carreras empujadas en la temporada regular, con 115, y con David Murphy como reemplazo. En la alineación de los Rangers tampoco estuvo Molina, quien es sustituido por el norteamericano Matt Treanor cada vez que le corresponde abrir al zurdo C.J. Wilson, que fue el caso del jueves. "El juego se abrió en una entrada. A los mejor habría sucedido algo diferente si Vlad tomaba tres turnos cuando estaba cerrado", dijo el jardinero dominicano Nelson Cruz. "Vladimir con un swing puede cambiar el encuentro, pero son decisiones del manager, él se la juega con los mejores nueves cada día, no entiendo porque no jugó a Bengie y a Vladi", dijo el utility mexicano Jorge Cantú. "No tener a Vladi es una diferencia, pero estábamos jugando en la Liga Nacional y no tienen el bateador designado, no podemos hacer nada al respecto", dijo Molina. 

"No tengo nada que decir, no jugué hoy", dijo Guerrero. Guerrero y Molina son los dos Rangers con más experiencia en postemporada, con 41 y 39 juegos, respectivamente. Texas, que fue blanqueado solamente cinco veces en la temporada regular, recibió una lechada por primera vez en la postemporada. San Francisco, que basó su avance hasta la Serie Mundial en la fortaleza de su cuerpo monticular, sobreanotó a los Rangers 20-8 en los dos primeros encuentros de la final. Texas ahora tiene marca de 0-11 en el AT&T Park, mientras que San Francisco se colocó exactamente a mitad del camino de ganar un campeonato por primera vez desde que se mudó de Nueva York a California antes de la temporada de 1958. 

"Tuvimos algunas oportunidades de poner algunas carreras en la pizarra y encontramos el defensor en el lugar correcto y Cain hizo los pitcheos", dijo Washington. "No estamos bateando a la hora buena. El pitcheo se cayó", dijo Cruz. "Lo dije desde antes de comenzar, el que batee es el que va a ganar. Nos han congelado", agregó Cantú. La serie descansa el viernes y se reanuda el sábado en el Ballpark de Arlington. El zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez lanzará por los Gigantes y el derecho Colby Lewis lo hará por los Rangers. "Ellos fueron capaces de comtrolarnos en su parque, pero ahora vamos al nuestro", dijo Washington. "En la casa tendremos el equipo completo finalmente", dijo Molina.

ESPNDEPORTES.COM / ENRQUE ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario