EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de octubre de 2010

POR FIN TOROS CAEN, ESCOGIDO LES GANO

rllr en pelota
Diorys HernándezPedro López remolcó a Diory Hernández con elevado de sacrificio al prado derecho para que los Leones del Escogido dejaran anoche en el terreno de juego a los Toros del Este, al derrotarlos 4-3 en el estadio Quisqueya.
Con la victoria, el conjunto rojo quitó el invicto a los Toros, que habían salidos victoriosos en sus primeras cinco presentaciones. Para los Leones, la de anoche es apenas se segundo triunfo del torneo de béisbol invernal con cuatro derrotas, mientras que los Toros dejaron su récord en 5-1 y se mantienen en el primera posición. La escuadra roja fabricó dos carreras en el séptimo inning y añadió otra en la octava para borrar una diferencia que habían sacado los Toros en el quinto inning, cuando fabricaron tres vueltas. La victoria se la adjudicó el relevista Nelson Payano (9), mientras que Jairo Asencio (8) cargó con la derrota.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario