EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de octubre de 2010

TELECENTRO EN LOS DEPORTES: EXELENTE

rllr en pelota
El StaffCon un rotundo éxito se presentó este lunes la primera entrega del programa "Telecentro en los Deportes". El espacio, que se transmitirá de lunes a viernes de 11:30 a 12:00 de la noche, en el Canal 13, fue rápido, glamuroso, bien producido, interesante y del agrado de la gente. Así se confirmó con las múltiples llamadas de los fanáticos a los celulares de los conductores del espacio. "El éxito fue inmediato", dijo Franklin Mirabal, el productor general.
El espacio presentó entrevistas con Carlos Gómez y Jorge Sosa, y encuestas sobre la Pelota Invernal y la Serie Mundial. Igualmente, una entrevista con el inmortal Frank Pratts sobre la apertura de la temporada de la NBA. Los conductores son Mickey Mena, Tomás Cabrera, Karen Ozuna y Rafael Díaz. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario