EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de octubre de 2010

ESCOGIDO Y ODALIS PEREZ VENCEN AL LICEY

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
El zurdo dominicano Odális Pérez demostró el domingo que su brazo todavía tiene mucho que ofrecer en el montículo. Pérez trabajó cinco entradas sin permitir indiscutibles para ayudar a los Leones del Escogido a derrotar por 4-1 a los Tigres del Licey. En un día en que los Tigres reconocieron al mejor lanzador dominicano de la actualidad en Grandes Ligas, el derecho Ubaldo Jiménez, Pérez enseñó grandes condiciones. El zurdo no permitió imparables en los cinco episodios que trabajó y abanicó tres contrarios para poner su marca de la campaña en 1-1.
La ofensiva de los rojos también ayudó a Pérez, cuando en la sexta entrada Carlos Gómez abrió la entrada con un triple, mientras que Joel Guzmán, Diory Hernández y Wilkin Castillo dispararon un doble remolcador cada uno para poner el partido 3-0 a favor de los visitantes escarlatas.

La derrota fue para Josh Banks (0-1) al lanzar cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó tres imparables y dos carreras. Dio dos boletos y abanicó dos contrarios. Por los Leones, Carlos Gómez ligó un triple y anotó una carrera. Willis Otáñez empujó una vuelta y Diory Hernández y Wilkin Castillo un doble y una empujada cada uno. Por el Licey, el jardinero Carlos Peguero recibió un boleto y conectó un indiscutible en el sexto episodio, que rompió el juego sin hits. En San Pedro de Macorís, el estadounidense Brandon McCarthy lanzó béisbol dominante y los Toros del Este derrotaron 4-1 a las Estrellas Orientales. McCarthy (1-0) lanzó seis entradas en blanco y solo aceptó cinco indiscutibles al tiempo que abanicó cinco y dio un boleto para cortarle a las Estrellas una racha de cuatro victorias.

Ruddy Yan y Jason Jaramillo pegaron dos hits cada uno para motorizar la ofensiva de los Toros, que siguen en primer lugar del torneo dominicano. La derrota fue para Ryan Ketchner (0-1) al permitir seis hits y dos carreras en cuatro entradas y un tercio. El jardinero Víctor Méndez conectó cuadrangular por las Estrellas y Félix Pie agregó un doble, en la causa perdida. En San Francisco de Macorís, Erick Patterson disparó un jonrón de tres carreras en la décima entrada y las Aguilas Cibaeñas vencieron 7-4 a los Gigantes del Cibao. Patterson encontró dos compañeros en base en el décimo y desapareció la esfera ante el lanzador Rafael Rodríguez (0-1).
Daniel Murphy también disparó jonrón para las Aguilas, que rompieron una racha de cinco derrotas.

La victoria fue para Wilkins Arias (2-0) al lanzar dos tercios de entrada sin permitir anotaciones y Josh Judy consiguió su segundo rescate de la campaña. Matt McBride, Brad Nelson y John Hester sacaron la bola del parque, por los derrotados Gigantes. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario