rllr en pelota
El estelar lanzador Pedro Martínez comenzó el jueves un programa de entrenamientos en las instalaciones de los Tigres del Licey en Santo Domingo para intentar jugar en la actual temporada dominicana de béisbol invernal.
"Vine a tratar de buscar motivación para unirme al equipo" , dijo Martínez a Licey.com, órgano oficial del club quisqueyano.
Martinez, de 39 años, realizó algunas turinas de calentamiento y montó la bicicleta estacionaria por media hora antes de retirarse a un casillero con su nombre en el vestidor de Licey en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Martínez no lanzó en las Grandes Ligas en el 2010 y no viste el uniforme de Licey desde 1996. El triple ganador del premio Cy Young en las Grandes Ligas tuvo marca de 5-1 y efectividad de 3.63 en nueve partidos con los Filis de Filadelfia en el 2009, cuando perdieron ante los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial. En su carrera de 18 temporadas, Martínez posee foja de 219-100, efectividad de 2.93 y 3,154 ponches. En Licey, Pedro se reuniría con su hermano Ramón Martínez, quien se desempeña como el coach de pitcheo. Los Martínez estuvieron juntos en Licey, Dodgers de Los Angeles y Medias Rojas de Boston.
"Sí, él me había dicho que se uniría al equipo, no lo hizo en los entrenamientos porque estaba resolviendo unas situaciones personales, pero ya está todo resuelto", dijo Ramón Martinez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario