EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de octubre de 2010

AGUILAS CAEN ANTE ESTRELLAS, BUEEEEENO!

rllr en pelota
Evan MacLaneLas Estrellas Orientales lograron su segunda victoria corrida, superando a Las Aguilas Cibaeñas con marcador de 3 por 1 carreras, detrás de una sólida salida de Evan McLane y labor excelente de su relevo, que contuvieron la ofensiva aguilucha. El triunfo fue el tercero con dos derrotas para los Orientales, igualando en segundo lugar con los Tigres del Licey. La derrota fue la cuarta para Las Aguilas que llevan sólo un triunfo. Evan McLane (1-1) dejó a Las Aguilas en una carrera y cuatro hits, mientras poncho a cinco, sin otorgar transferencias, se anotó su primer triunfo de la campaña. Fue relevado con eficiencia por Jailen Peguero(6),Franquelis Osoria (7),Polín Trinidad (8), Zach Segovia(8), quienes contuvieron la ofensiva aguilucha en los últimos 4.0 entradas ,dejando sin anotación a los cibaeños .Segovia salvó su segundo. 
 
Armando Gabino (0-1), el abridor aguilucho trabajó 4.0 entradas de tres carreras, tres hits, y una transferencia, fue el derrotado. El relevo aguilucho contuvo la ofensiva de los orientales, Alberto Alburquerque (5), Marino Salas (6), TJ Peña, (8) y Josh Judy, (9) no permitieron carreras en cinco actos, pero la ofensiva no reaccionó. Las Aguilas anotaron primero cuando después de un out en el segundo Héctor Luna le sacó la bola del parque por el bosque izquierdo al abridor oriental Evan McLane ,que luego recibió sencillo de Francisco Peña, pero se relevó cerrando el puerto en una anotación. Los Orientales ripostaron en el tercero con dos carreras Armando Gabino, el abridor de los mameyes, combinando transferencia a Juan Richardson , doble de Dusty Brown ,rodado a segunda remolcador de Argenis Reyes y otro rodado empujador por la intermedia de Michael Martínez. 

En el cuarto Jeff Frezzier sacó la bola del parque ,para colocar el pizarrón 3-1 a favor de Las Estrellas.
Frazzier con su jonrón del cuarto episodio lideró a las Estrellas Dustin Brown doble y sencillo y Brett Harper dio un single. Por Las Aguilas Héctor Luna pegó jonrón, Andy Tracy dos dobles, Elián Herrera, dos imparables, Francisco Peña y Stanley Marte dieron un sencillo cada uno. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario