EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de octubre de 2010

AGUILAS ALICAIDAS, PIERDEN ANTE LOS TOROS

rllr en pelota
Andy Dirks, Ricardo Nanita y Brad Emaus.Después de haber sufrido su primera derrota en el campeonato, los Toros vuelven por su carril triunfante al imponerse a las Aguilas en el Cibao. El picheo de los Toros estuvo hermético y estuvo encabezado por el abridor Aneury Rodríguez, quien en 7 entradas permitió un solo hit. El terminador José Rafael Díaz se encargó de ponerle punto final al encuentro. La defensa impecable del equipo se hizo presente en el juego, en el cual blanquearon a las Aguilas. Manuel Mayorson sobresalió en el campo corto. El norteamericano Andy Dirks sopló su primer cuadrangular del torneo, y ha seguido dando la cara por el conjunto taurino.
El sábado los Tigres del Licey visitan a los Toros en su corral del Francisco Micheli, en la primera presentación entre ambos.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario