EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 25 de octubre de 2010

ADRIAN BELTRE Y RAFAEL SORIANO EN CAMBIOS

rllr en pelota
Rafael Soriano
Los dominicanos Adrian Beltré y Rafael Soriano se encuentran entre los 10 agentes libres de mayor nivel que tienen más probabilidades de cambiar de equipo para la próxima temporada. 

Beltré salió de Seattle y llegó a un conjunto contendor y a un estadio de bateadores, y logró una temporada impresionante con los Medias Rojas. Se estableció nuevamente como una amenaza ofensiva, tras batear para .321 con 28 jonrones y 102 remolcadas. Jugó además como suele hacerlo en defensa.
Los Medias Rojas estarían contentos si logran tenerlo el próximo año, pero no será a un precio bajo. Tendrán que luchar con los Cardenales, Tigres, Angelinos, Dodgers, Orioles y Gigantes, que andarán buscando un buen antesalista en la temporada muerta. 

Adrian BeltréSoriano, de su parte, fue para muchos el mejor lanzador de las mayores esta temporada. Ayudó a que los Rays ganaran el Este de la Liga Americana tras rescatar 45 encuentros. Los Angelinos son los que tienen mayores probabilidades de firmarlo, pero no se puede descartar a los Medias Blancas y a los Nacionales. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario