EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de octubre de 2010

UBALDO QUIERE LANZAR CON LOS EL LICEY

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
El derecho dominicano Ubaldo Jiménez dijo el domingo que su participación en el béisbol invernal con los Tigres del Licey la pasada temporada le favoreció para a registrar el buen desempeño que tuvo con los Rockies de Colorado en el 2010. "Mi actuación en la pelota invernal me ayudó porque llegué a los entrenamientos de primavera en forma, no tuve que esperar para ponerme en buenas condiciones", explicó Jiménez antes del comienzo del partido entre los Tigres y los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.
Jiménez, de 26 años, tuvo foja de 19-8 y 2.88 de efectividad con los Rockies. Luego de lanzar 221.2 entradas, se especula que no trabajaría en el invierno este año, pero el derecho dice que hará el intento.

"Todavía no he hablado con la gerencia (de Colorado) sobre lanzar en el país, pero cuando llegue el mes de diciembre voy a ver si me dejan lanzar", sostuvo. Con el Licey en el campeonato 2009-10, Jiménez tuvo foja de 0-0 y 1.80 de efectividad en la vuelta regular. Jiménez consideró como buena su actuación en las mayores con los Rockies, a pesar que no pudo completar los 20 triunfos. "Fue una buena temporada, me mantuve en salud y aunque no gané los 20 juegos pues hice lo mejor que pude", señaló. Jiménez ganó 15 partidos en la primera mitad de la campaña y apenas cuatro después del Juego de Estrellas.

Pero a pesar de haber mostrado señales de cansancio, Jiménez alega que ese no fue el problema. "En ningún momento me sentí cansado. La velocidad de mi recta se mantuvo hasta el final de la temporada, esas son cosas del béisbol. A veces uno lanza bien y no gana, otras veces recibe respaldo y uno es el que no responde como se debe", explicó el derecho. Jiménez indicó que su meta principal para la próxima temporada es mantenerse saludable y contribuir con las aspiraciones de los Rockies. "Lo más importante es estar sano. No te puedo decir que no me gustaría ganar 20 juegos y completar lo que no pude este año, pero lo más importante es mantenerse saludable", agregó. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario