EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de octubre de 2010

JOSE BAUTISTA RECIBIO PREMIO HANK AARON

rllr en pelota
ARLINGTON 
El jardinero dominicano Jose Bautista y el inicialista canadienses Joey Votto recibieron el domingo el Premio Hank Aaron, que otorga la oficina del comisionado de Grandes Ligas desde 1999 a los bateadores más destacados en cada circuito. 

El mismo Aaron, el segundo mayor jonronero de la historia del béisbol, entregó los trofeos en el diamante del estadio Ballpark antes del cuarto partido de la Serie Mundial entre Gigantes de San Francisco y Rangers de Texas. "Me siento orgulloso de ganar un premio que han recibido jugadores que van al Salón de la Fama", dijo Bautista, quien lideró las Grandes Ligas con 54 jonrones. También encabezó su liga en extrabases (92) y total de bases (351), fue segundo en bases por bolas (100), tercero en carreras empujadas (124) y quinto en anotadas (109). "Cada vez que recibe algún reconocimiento, tienes que agradecer a las personas que te ayudaron para ponerte en esta posición. 

En mi caso, a mi familia, obviamente a los votantes, los aficionados, el panel de miembros del Salón de la Fama y al señor Hank Aaron", dijo Bautista. Bautista quebró el récord de jonrones para la franquicia de los Azulejos de Toronto, que estaba en poder de su compatriota George Bell (47) desde 1984. La de Bautista es la undécima estatuilla Hank Aaron que reciben peloteros dominicanos y la 13ra. para jugadores latinoamericanos. Alex Rodríguez ha ganado tres, Manny Ramírez y Albert Pujols en dos ocasiones, mientras que Sammy Sosa, David Ortiz, Aramis Ramírez y Bautista uno cada uno. Los otros latinos son el puertorriqueño Carlos Delgado y el curazoleño Andruw Jones. Bautista superó en las votaciones de la Liga Americana al jardinero Josh Hamilton, de Texas, y al inicialista venezolano Miguel Cabrera, de Detroit. 

Votto, de los Rojos de Cincinnati, fue segundo de la Liga Nacional en bateo (.324) y tercero en jonrones (37) y carreras impulsadas (113). Fue mejor entre una gran competencia que incluyó al 1B dominicano Albert Pujols, el OF venezolano Carlos González y al inicialista mexicano Adrián González. El Premio Hank Aaron fue creado por el comisionado en 1999 para celebrar el 25 aniversario de que Aaron quebrara la marca de jonrones de Babe Rutth (714). Aaron terminó su carrera con 755 vuelacercas, total superado por Barry Bonds (763) durante la temporada del 2007.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario