EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de octubre de 2010

RAFAEL RODRIGUEZ LISTO PARA LOS GIGANTES

rllr en pelota
Rafael RodríguezSAN FRANCISCO DE MACORIS 
El estelar lanzador de Grandes Ligas Rafael Rodríguez anunció la integración al conjunto de los Gigantes del Cibao este martes 2 de noviembre para la presente temporada del béisbol profesional Dominicano. Rodríguez que este año tuvo una participación en Grandes Ligas con Anaheim y Arizona, lanzando 4.2 entradas en las que permitió 3 carreras y ponchó a 3. "No terminé con el equipo por una tendinitis pero me he mantenido trabajando y ya estoy 100% para trabajar en esta pelota” manifestó Rodríguez. En los últimos años Rodríguez ha sido de vital importancia en el relevo intermedio de los Gigantes del Cibao. "Estaré a partir del martes con el equipo vine temprano por que quiero aportar y ponerme bien para cuando la liga apriete el equipo pueda llegar más lejos y quiero ser parte de eso" expresó. "El año pasado mi organización me fijó un número de entradas pero este año no, estaré desde el martes y hasta donde mi equipo llegue" resaltó.

GIGANTESDELCIBAO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario