EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de octubre de 2010

TEXAS Y VLAD BUSCAN MEJORAR EN CASA

rllr en pelota
SAN FRANCISCO
Los Rangers tienen desventaja de 2-0 en la Serie Mundial contra los Gigantes, pero confían en que pueden recuperarse y ganar la serie. 

Eso es un hecho.
Pero hay otros hechos que los campeones de la Liga Americana tendrán que tomar en cuenta de cara el Juego 3 en Texas:
- Cincuentidos equipos han ganado los primeros dos partidos de la Serie Mundial y 40 de los últimos 51 que lo han hecho han terminado ganando el campeonato.
- En diecisiete de los últimos 25 Clásicos de Otoño comenzando en 1985, un conjunto ha llegado al Juego 3 con ventaja de 2-0.
- Tres de los últimos 16 de los equipos antedichos terminaron ganado la Serie Mundial. Sólo los Bravos de 1996, los Medias Rojas de 1986 y los Cardenales de 1985 tomaron ventaja de 2-0 y luego perdieron.
- El equipo de local ha tomado ventaja de 2-0 en 35 ocasiones y ha ganado 28 de las últimas 34 Series Mundiales.
- Desde 1981, año en el cual los Yankees tomaron ventaja de 2-0 pero perdieron la serie, los últimos 11 equipos locales que tomaron semejante ventaja terminaron coronándose.

"Creo que estamos bien", dijo el antesalista de los Rangers, Michael Young. "Nuestra confianza sigue ahí. Vamos a volver a casa a reorganizarnos y estar listos para el Juego 3. Nos hubiera gustado haber ganado pero lo hecho, hecho está". Los Rangers también deben estar conscientes de que las 24 carreras que anotaron los Gigantes en los dos primeros partidos los colocan en el noveno lugar en anotaciones en la historia de los Juegos 1 y 2. "¿A caso nos vemos asombrados? No", dijo el receptor de los Rangers, el boricua Bengie Molina. "No veo eso. ¿Sabemos que estamos abajo 2-0? Sí. Vamos a casa y ojalá podamos aprovechar que estamos en casa y hacer de esto una serie". 

La derrota de los Rangers por 9-0 marcó sólo la sexta vez en esta temporada que sufren una blanqueada. "Igual que ellos ganaron dos juegos aquí en San Francisco, nosotros podemos volver a Texas y hacer lo mismo", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "Eso es lo que esperamos hacer. En el clubhouse aún hay optimismo. Confíamos en que podemos hacerlo. Sólo es cuestión de que regresemos a Texas y lo hagamos". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario