rllr en pelota
Luego de una larga espera, el pelotero de Grandes Ligas Julio Lugo pudo respirar tranquilo como si en sus manos hubiese tenido el último "out" del partido. Un tribunal dominicano falló a su favor condenando a diez años de prisión a un hombre que le había estafado con la venta de unos terrenos valorados en RD$50 millones (suma equivalente a más de un millón 350 mil dólares norteamericanos) utilizando documentaciones falsas. El tribunal sentenció a Edwin Vaquero Álvarez, además de los diez años de prisión, al pago de una indemnización de 125 millones de pesos dominicanos (unos 3.38 millones de dólares), de los cuales cien millones son a favor de Julio Lugo, 20 millones a favor de los propietarios del terrero y cinco millones a favor del abogado al que le fue falsificada su firma.
Vaquero Álvarez estafó al pelotero con la venta de los codiciados terrenos ubicado en el ensanche La Pradera, en uno de los lugares más exclusivo de la capital dominicana. El tribunal compuesto por los magistrados Alina Mora de Mármol, quien lo preside, Ramona Natividad de los Santos y Rafael Pacheco sentenció, además a Luis Manuel Ruiz Méndez a tres años de prisión por complicidad en el caso.
Lugo aplaudió la decisión de los jueces porque entiende que se hizo justicia tal y como él lo reclamaba. "Uno no quiere verse envuelto en estos problemas, pero todos saben que me estafó como un niño, yo compré de buena fe&", dijo lacónicamente el jugador del cuadro de los Cardenales, al salir del tribunal. El pelotero Julio Lugo dijo que fue engañado con la venta del solar, de una extensión de 4,613 metros cuadrados, ubicado en el referido sector.
ESPNDEPORTES.COM
En ves de estar comprando terrenos y dandose la mejor vida,lo mejor que el puede hacer es ayudar a su primer hijo,que hasta en ocaciones eh sabido de fuente segura que hasta hambre ah pasado y que la vida que le da a su primer hijo es como si fuera un hombre pobre.
ResponderEliminares muy peligrosa la declaracion q expresa, pero rspeto su punto y si tienes informacion segura y veras q puedas brindarnos t agraderecmos. saludos!
ResponderEliminar