EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de octubre de 2010

RD: MISION DE SANDY ALDERSON INCUMPLIDA

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Sandy Alderson reconoció el viernes que "no pudo completar del todo" su misión de poner orden en las prácticas de contrataciones de prospectos y el consumo de sustancias prohibidas en la República Dominicana. Alderson estuvo a cargo de la oficina de las Grandes Ligas en la Dominicana desde marzo pasado hasta esta semana, cuando fue nombrado como nuevo gerente general de los Mets de Nueva York.
El comisionado Bud Selig le dio la responsabilidad de acabar con las prácticas de fraudes de identidades de los jugadores, además del uso de sustancias para mejorar el rendimiento. Sus gestiones chocaron con la oposición de los buscadores de talentos en el país caribeño, que reaccionaron furiosos ante la imposición de medidas más estrictas. 

Alderson, al ser presentado el viernes como gerente de los Mets, declaró que contó con el aval de Selig para aceptar el cargo con el club neoyorquino. "Sin su permiso, no hubiese tenido la oportunidad de que me entrevistasen", dijo Alderson. Al dar un balance de su trabajo en la Dominicana, Alderson consideró que las Grandes Ligas ahora operan mejor en ese país y en el resto de Latinoamérica. "Creo que la capacidad administrativa de nuestra oficina mejoró sustancialmente. Tenemos un plan para un registro de jugadores, prospectos, que involucra investigaciones sobre la edad, identidad y controles de drogas que tendrá un impacto enorme en los peloteros jóvenes", dijo Alderson.
"Pusimos en vigor una iniciativa de educación que el comisionado aprobó y que ahora necesita ser ejecutada. Hay una Oficina de Scouts. Creo que tendrán un gran impacto en cuanto a las prácticas. Así que estoy muy contento cómo están las cosas. Ahora bien, hay varias cosas que necesitarán ser implementadas".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario