EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de octubre de 2010

JUAN FRANCISCO ESTA CLARO: BATEAS Y YA

rllr en pelota
SANTO DOMINGO
La noche fue de Gigantes, aquí y allá. Como virus contagioso los Gigantes del Cibao en la pelota local hicieron algo parecido a lo que lograron sus homólogos de la bahía de san Francisco, ganar a palos limpios. Así se registró anoche una página más del béisbol invernal dominicano con el triunfo en la capital de los Gigantes ante los Tigres del Licey 6 carreras por 4. Allá fue Juan Uribe, con jonrón y tres empujadas para que ganara su equipo en el primer juego de la Serie Mundial,  pero aquí fue otro Juan, Juan Francisco, quien encabezó una ofensiva colectiva al pegar de 5-3, una empujada ante el pitcheo de los azules.

Este protagonismo no fue exclusivo de Francisco, también Erick Almonte, Angel Berroa y Francisco Peguero aportaron para el segundo triunfo de los Gigantes, de aquí, que los deja solos en el cuarto puesto con marca de 2-3. "Si bateamos ganamos, es cuestión de ligar, sabe", apuntó Francisco. Consideró que el equipo del Cibao tiene un buen personal para jugar un mejor béisbol y que nada tiene que ver el hecho de que han iniciado un poco lentos. Por su lado Almonte, quien viene de una lesión en un brazo, tuvo su primer gran juego el cual lo disfrutó. "Es ganando que se disfruta y así estamos en este equipo, con buen ambiente y nada haciendo el trabajo todo los días", puntualizó. Almonte ligó sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada para definir las hostilidades ante los Tigres.
El triunfo se lo llevó el abridor derecho José Capellán (1-0), tras permitir la única carrera de los Tigres en cinco entradas completas, en las que concedió seis imparables, ponchó a cinco bateadores y no regaló boletos. El abridor de los Tigres, Robert Coello (0-1), resultó el perdedor, al permitir tres carreras en cuatro episodios de cinco indiscutibles, tres ponches y dos bases por bolas. Ambos equipos utilizaron ocho lanzadores en este encuentro que fue el  primer  partido que se va a entradas extras en el torneo. Hoy los Gigantes estarán recibiendo a los Tigres en su casa del estadio Julián Javier de San Francisco de Macoris.

GIGANTESDELCIBAO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario