EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de octubre de 2010

ESTRELLAS APAGADAS, TOROS EL CULPABLE

rllr en pelota
Mauro GómezEl lanzador importado Brian McCarthy tiró pelota de cuatro hits durante seis entradas completas y Brad Emaus disparó sencillo remolcador en la cuarta entrada para contrbuir este domingo al triunfo de los Toros del Este 4-1 sobre las Estrellas Orientales. Con su triunfo, los Toros (7-2) se afianzaron aún más de la primera posición de la justa, a un juego y medio precisamente de las Estrellas Orientales (5-3) que cayeron anoche en su casa. Los romanenses aseguraron en el partido de pelota en la cuarta, quinta y sexta entrada al fabricar cuatro anotaciones por batazos remolcadores de Brad Emaus, Mauro Gómez y Ruddy Yan. La victoria correspondió para el lanzador derecho importado Brian McCarthy (1-), quien silenció por comleto la recia artillería de la Estrellas durante seis episidos que tiró.
McCarthy toleró cinco hits, regaló un boleto y abanicó a cinco bateadores. 

Fue sustituido en el box por Jonathan Aristy que lanzó un inning en blanco. José Rafael Díaz lanzó el octavo y Jairo Ascencio tiró el noveno con una carreras. Por el conjunto verde perdió el también importado Ryan Ketchner al conceder dos carreras en cuatro y dos tercios de entradas con dos boletos gratis. La única carrera de las Estrellas Orientales se produjo en el cierre de la novena entrada por cuadrangular solitario de Víctor Méndez. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario