EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

ALBERT PUJOLS GOZO COMO UN NIÑO

rllr en pelota
Albert Pujols puso a gozar a los moradores de Los Trinitarios Wissin y Yandel, los hermanos Yadier y José Molina disfrutaron en el encuentro de softbol que realizó el astro de los Cardenales,  quien se la lució con la organización y el buen orden que imperó entre los cientos de personas asistentes El toletero dominicano Albert Pujols, considerado  el mejor jugador de las Grandes Ligas, puso a gozar a cientos de moradores del barrio Los Trinitarios. El inicialista de los Cardenales de San Luis y uno de los grandes toleteros de las mayores, cumplió con uno de sus deseos. Quería que los residentes de Los Trinitarios lo vieran jugar, divertirse y gozar, pues son pocos los que tienen oportunidad de poder asistir a uno de los plays de Grandes Ligas para ver su superestrella.

Pujols bateó en dos días 9 cuadrangulares y conectó un tablazó que recorrió más de 500 pies. Albert parecía un niñito de 8  años con un regalo el “Día de Reyes”. Se le vía feliz con su gente y prefirió juntarse con los moradores de Los Trinitarios, en lugar de irse a descansar a una Villa en Casa de Campo, La Romana.

Wissin y Yandel
Se “robaron” el show, Wissin y Yandel,  los boricuas reguetoneros. Las muchachas querían “comérselos”. Wissin y Yandel jugaron softbol y se unieron a las celebridades de Pujols.

Hermanos Molina
Los hermanos Yadier y José Molina fueron parte de la organización del evento. Yadier, junto a Albert, se fajó a trabajar en los preparativos del encuentro de softbol amistoso para que todo quedara con brillantez.  Y así sucedió. Todos gozaron.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos. / LEO CORPORAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario