EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 14 de noviembre de 2010

ALEXIS GOMEZ LISTO Y DISPUESTO PARA LICEY

rllr en pelota
image
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con la inclusión de nuevos jugadores de ofensiva, el tiempo de juego de Alexis Gómez se ha reducido con relación a los primeros días de la temporada. 

Sin embargo, eso no es obstáculo para que el veterano jardinero esté siempre preparado para producir cuando el manager Dave Clark así lo entienda. “Hay que prepararse mentalmente. Hay muchos peloteros y todos necesitan la oportunidad. Tienes que prepararte en la práctica para cuando el manager te necesite”, explica el oportuno bateador zurdo. Gómez fue el responsable de remolcar la carrera decisiva en el triunfo del sábado por la noche 5-2 sobre los Toros del Este, la cuarta victoria seguida para los Tigres del Licey. “En las Grandes Ligas ese era mi rol. Hay que estar listo para eso. Doy gracias por la oportunidad y por poder ayudar al equipo”, añadió Gómez al ser consultado en la sala de entrevistas durante el encuentro con la prensa luego del partido.

El doble de Gómez frente al zurdo Juan Cedeño,  de los Toros, colocó a los Tigres delante 3-2 en la sexta entrada y remolcó a Yamaico Navarro, quien se había embasado por bases por bolas. “Ya lo malo pasó y gracias a Dios que fue al principio. Las cosas nos están comenzando a salir mejor. Ya estamos viendo lo que es el juego de los Tigres del Licey”, agregó Gómez.
Con la victoria, los Tigres igualan su marca en 10 victorias y 10 derrotas, válida para el cuarto lugar de la tabla de posiciones. “La defensa y el pitcheo son la clave para ganar. Ya los estamos combinando bien, estamos haciendo los pequeños ajustes”, precisó el jardinero de defensa zurdo. Gómez ha estado bien efectivo frente a los lanzadores zurdos a los cuales está bateando para .375. Además es segundo en el equipo en dobles conectados con 4, solo superado por los cinco de Anderson Hernández.
En sentido general tiene promedio ofensivo de .256 con un cuadrangular y seis carreras remolcadas.
 
Ya lo malo paso gracias a dios que fue al principio, las cosas nos están comenzando a salir mejor, la defensa y el pitcheo son la clave para ganar un juego, ahí esta la clave del éxito, ya lo estamos combinando bien  estamos haciendo los pequeños ajustes y ya estoy viendo lo que es el juego de los tigres del licey, lo estamos ejecutando y lo estamos haciendo muy bien.

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario