EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DISQUE NEFTALY PODRIA SER ABRIDOR

rllr en pelota 
Luego de salvar 40 partidos la pasada temporada con los Rangers de Texas y ganar el premio al Novato del Año, el cerrador dominicano Neftalí Féliz dijo el martes que podría ser movido de vuelta a la rotación abridora. "Es posible que me pongan a abrir y que vuelva a ser como antes, cuando estaba en las menores", dijo Féliz a The Associated Press a su llegada al país desde Estados Unidos, luego de haberse anunciado que ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana. Féliz, de 22 años, rescató 40 partidos y tuvo efectividad de 2.73 con los Rangers, que llegaron a la Serie Mundial, donde enfrentaron a los Gigantes de San Francisco. A pesar del deseo del conjunto, Féliz dice que quisiera permanecer en el puesto que lo llevó a conquistar la presea.

"Fue un año increíble y la realidad es que me gustaría quedarme como cerrador por lo menos por una temporada más antes de que se considere la posibilidad de que me lleven de vuelta a ser abridor con el equipo", señaló. El tema de devolver a Féliz a la rotación abridora ha sido considerado por los Rangers ante la posibilidad de perder a Cliff Lee en la rotación abridora. ¿Consideraría Féliz lanzar en el béisbol invernal dominicano con los Toros del Este para prepararse a regresar al rol de abridor?

"Voy a descansar ahora y quizás pueda lanzar en el país, pero todavía no hay nada establecido ni he conseguido el permiso para lanzar en el país", dijo. El dominicano volvió a agradecer el respaldo que consiguió dentro de los Rangers de parte de sus compatriotas, el también relevista Frank Francisco y el jardinero Vladimir Guerrero. "Ellos dos me dieron muchos consejos y me ayudaron a lidiar con todo lo que tenía que pasar", sostuvo.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario