EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de noviembre de 2010

ESTRELLAS DISTINGUIDAS POR SUS 100 AÑOS

rllr en pelota
Boca Chica. 
El Comité Organizador del octavo torneo Internacional de Béisbol Máster “Uniendo Naciones 2010” entregó ayer viernes una placa a las Estrellas Orientales con motivo de la celebración del centenario de la franquicia de San Pedro de Macorís. La ceremonia de apertura del torneo, dedicado a las Estrellas Orientales, se llevó a cabo en Béisbol City, en Boca Chica, en el Complejo de Arizona Diamond Backs con el desfile de los equipos, miembros del Comité Organizador del evento internacional, así como altos directivos de la franquicia de San Pedro de Macorís.
El licenciado José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, recibió la placa y agradeció a los organizadores la distinción que hicieran a la franquicia con motivo de los 100 años de su nacimiento.

“Me siento muy contento por estar compartiendo con jugadores de la vieja guardia, como Ricardo Carty y Luis Mercedes, en este centenario. Es un honor para las Estrellas recibir este reconocimiento en su centenario”, sostuvo el licenciado Mallén luego de recibir la distinción al club. Las palabras de bienvenida en el acto estuvieron a cargo de Pavel Aguiló, presidente del Comité Organizador del octavo torneo Internacional de Béisbol Máster “Uniendo Naciones 2010”. El lanzamiento de la primera bola lo realizó el licenciado Mallén, mientras que el bateador de honor lo fue Daniel Ozuna, Síndico de Boca Chica, y el puesto de receptor honorífico lo desempeñó el coronel del Ejército Nacional, Frank Valleris. Los equipos participantes en el evento, que se llevará a cabo hasta este domingo, son El Zuliano, en representación de Venezuela; Otra Banda, de Curazao; Liga Manny Castillo, de Boca Chica, y las Estrellas Orientales, integrada por luminarias como Ricardo Carty, Pedro Guerrero, Alfredo Griffin, Rafael Ramírez, Luis Mercedes, Efraín Valdez, Félix José, Héctor Roa y Pavel Aguiló, entre otras.
Los partidos se llevarán a cabo durante todo este fin de semana en los estadios de los complejos de Arizona Diamond Backs y los Rojos de Cincinnati en Béisbol City, Boca Chica.

ESTRELLASORIENTALES.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario