EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de noviembre de 2010

FERNANDO MARTINEZ DEBUTA HOY

rllr en pelota 
El jardinero Fernando Martínez recibió el permiso para integrarse al conjunto de los Leones del Escogido de parte de la organización Metros de Nueva York y debutará este viernes en el estadio Quisqueya. La decisión del conjunto fue tomada luego de que el joven bateador zurdo mostrara total recuperación de sus molestias en la rodilla derecha. “Estoy listo para jugar desde ya, pero tomaré otros dos días bateando (juego simulado), viendo pitcheos”, apuntó el jardinero. El domingo pasado, Martínez había afirmado en una entrevista con CDN que estaba ansioso por comenzar a jugar con los Leones.

“Estoy comprometido con mi equipo, mis fanáticos y mis directivos; de no ser por los problemas que tuve en mi rodilla, estaría jugando desde el primer día de torneo”, expresó el nativo de Río San Juan, Nagua. “El Swing” conectó para .253 con 12 jonrones y 33 remolques en 71 partidos y 257 turnos a nivel de Triple A y promedió .167 en 18 oportunidades a nivel de Grandes Ligas en el 2010. El el pasado invierno, Martínez fue una pieza clave para que los Leones del Escogido se coronaran campeones del torneo nacional de béisbol, registrando una gran actuación ofensiva en el playoff final con promedio de .387, dos jonrones y seis impulsadas en la serie ante los Gigantes del Cibao.
Los éxitos siguieron en la Serie del Caribe, celebrada en Isla de Margarita, Venezuela, donde bateó .348 con dos tetrabases y cuatro impulsadas para ayudar a que el conjunto escarlata se alzara con la corona y fue escogido como Jugador Más Valioso del certamen.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario