EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LE CORTAN VUELO: AGUILAS CAEN CON 11 Ks

rllr en pelota
Fabio CastroFabio Castro lanzó seis sólidas entradas, Juan Francisco y Matt Mcbride conectaron jonrones de dos carreras cada uno para que los Gigantes del Cibao vencieron este sábado 4-1 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Con el triunfo, los Gigantes detuvieron en cuatro la racha ganadora del conjunto mamey y se anotaron su segundo triunfo consecutivo. Castro, quien se apuntó la victoria, cubrió seis entradas de apenas tres hits, abanicó a 11 rivales y no otorgó bases por bolas. Castro dominó a su antojo a los bateadores cibaeños y solo Omar Luna, en el tercero, Mendy López, en el quinto y Rafael Inoa, en el sexto inning, pudieron conectarle de hit. 

Además, ponchó en por lo menos una ocasión a los bateadores enfrentados, exceptúando a Luna. El experimentado lanzador zurdo fue respaldado por el bate de sus compañeros, quienes fabricaron dos carreras en la misma primera entrada y añadieron otras dos en el sexto inning. Después que Lucas Montero entregó el primer out del partido, Alexi Casilla conectó doblete por el prado derecho ante los lanzamientos del abridor Lorenzo Barceló. Acto seguido, Juan Francisco despachó cuadrangular por el bosque central para dar una temprana ventaja, 2-0, a los Gigantes. En el sexto inning, Juan Francisco abrió con doble por el jardín izquierdo y Mcbride le siguió con vuelacercas por el prado central, que decretó la salida del abridor Barceló para dar paso al relevista Wilkin Arias.
La única carrera de los dirigidos por Tony Peña se produjo en la novena entrada, producto de un cuadrangular de Víctor Díaz ante los lanzamientos de Pedro Strop. 

La derrota fue para Barceló, quien lanzó cinco innings, durante los cuales permitió cuatro carreras, aceptó siete hits, incluido dos vuelacercas; abanicó a cuatro y no concedió bases por bolas. Los Gigantes tienen ahora cinco victorias contra siete derrotas, mientras que las Aguilas dejaron su foja en 5-8. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario