EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de noviembre de 2010

LICEY CAYO POR 3ra VES. LEONES GANARON

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
El estadounidense Kris Johnson lanzó con mucho dominio y contó con un buen respaldo ofensivo para llevar el miércoles a los Leones del Escogido a derrotar por 6-4 a los Tigres del Licey en duelo entre los dos equipos de la capital dominicana. Johnson (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó dos carreras con cuatro hits para ayudar a los Leones a recuperarse luego de una derrota en la jornada previa que les rompió una racha de cuatro triunfos. El veterano José Cabrera retiró el noveno episodio y permitió una carrera para apuntarse su primer salvamento de la campaña. Diory Hernández pegó un doble remolcador en la cuarta entrada y los Leones fabricaron cinco carreras en la sexta entrada, con sencillos remolcadores de Henry Mateo y Eury Pérez, tomando control de la tercera posición del torneo invernal dominicano.

La derrota fue para Jorge Sosa (1-1) quien trabajó cinco entradas y un tercio y aceptó ocho indiscutibles, con seis carreras, cinco limpias, además de otorgar dos boletos y abanicó cuatro contrarios.
Por el Licey, Jake Fox bateó de 4-1, con una anotada y una empujada y Mike Wilson disparó un doble remolcador de una vuelta.

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario